Quiénes Somos

Somos una familia


Somos un grupo de profesionales con más de 25 años en el rubro de la Logística y Tecnologías de la Información; con una vasta experiencia en la formación y dirección de equipos multidisciplinarios necesarios para el correcto funcionamiento de la cadena de suministro de cualquier actividad económica. Entendemos la importancia que juega la logística en cualquier negocio; por lo que nuestro principal objetivo es generar valor agregado y transformarnos en Socios Estratégicos de nuestros Clientes.

Somos Profesionales


Contamos con Profesionales para las distintas actividades dentro de la cadena de suministro (Pickeadores - Operadores - Administrativos - Personal de Inventario y Bodegueros).

Más de 25 años


De experiencia y conocimiento en la Cadena de Suministro de una Empresa. Planificación de la producción, Abastecimiento, Control de Inventario, Distribución, Logística Inversa, Comex, Definición y Administración de la Demanda etc. .

Por qué Confiar en 5upply


Dada nuestra experiencia y formación en las distintas áreas de la cadena de suministro, es que somos capaces de presentar una Propuesta de Valor efectiva para convertirnos en vuestros Socios Estratégicos.

Flexibilidad

-.

Confiabilidad

-

Cumplimiento

-.

Empoderamiento

-.